Desde su llegada a la isla han cumplido con diferentes compromisos y, por ello, ya era momento de disfrutar de unas horas de intimidad en su primer verano como Reyes en Palma de Mallorca. Por ello, Don Felipe y Doña Letizia decidieron salir a disfrutar de una cena para dos.
Tras entregar los trofeos de la Copa del Rey de vela -primera ocasión en la que Don Felipe lo hacía como Rey y no como Príncipe- sin la compañía de la Reina Letizia -algo que no sorprende puesto que no acude a la entrega de los trofeos de la regata desde 2009-, llegó el momento de disfrutar de su vida privada.
Así, el Rey Felipe recogió a su mujer y juntos se fueron a disfrutar de una romántica cena en el restaurante La Cantina CN, un local con vistas al Club Náutico (de ahí que el negocio incluya las iniciales CN en su nombre).
Cena para dos en su primer verano como Reyes en Mallorca
No obstante, los Reyes de España -que pasan su primer verano como Monarcas en Palma de Mallorca- no consiguieron del todo la intimidad que buscaban puesto que, tras hacerse la típica foto con los trabajadores del local, ésta fue colgada en las redes sociales.
" Con Felipe VI en La Cantina anoche, bienvenido su Majestad!!! ", indica el pie de todo de la instantánea colgada en la cuenta de Facebook del restaurante. Una imagen en la que llama la atención la ausencia de Doña Letizia.