Decenas y decenas de caras conocidas de la pequeña pantalla estaban llamadas este jueves 29 de enero a una gran fiesta organizada por Antena 3 con motivo de su 25 aniversario. Una velada muy televisiva que no quisieron perderse los Reyes Felipe y Letizia.
Don Felipe y Doña Letizia eran recibidos a las puertas del Palacio de Cibeles por los consejeros del grupo de comunicación, así como por un grupo de representantes de la política que también formaban parte de la lista de invitados.
Una vez en el interior, y al igual que el resto de rostros populares allí presentes, los Reyes posaron en el photocall para hacerse una gran foto de familia junto a algunas de las caras más representativas de Antena 3.
Entre ellos, además del Consejero Delegado de Atresmedia Silvio González, estaban los presentadores Susanna Griso, Lourdes Maldonado, Jorge Fernández, Pablo Motos, Arturo Valls, Jordi Évole o el jurado de 'Top Chef' Alberto Chicote.
Una vez en el interior de la gala, el Rey Felipe -que fue felicitado por su 47 cumpleaños, aniversario que celebra este viernes 30 de enero - ofreció un pequeño discurso en el que destacó la trayectoria de la cadena privada.
El Rey Felipe, de la fiesta de Antena 3 a Etiopía
" Antena 3 marcó un hito en la historia de los medios de comunicación. Durante este cuarto de siglo Antena 3 ha acompañado el día a día de la sociedad española informando, entreteniendo, emocionando, aportando siempre pluralidad", decía en una intervención en la que también tuvo unas palabras de recuerdo al casco azul español fallecido este miércoles 28 de enero al sur de Líbano por un proyectil israelí.
Tras la fiesta, el Rey Felipe ha emprendido un intenso viaje a Etiopía de apenas 24 horas para asistir a la Asamblea de la Cumbre de la Unión Africana y reunirse con diferentes mandatarios africanos, así como recibir a la colonia española. Por tanto Don Felipe pasará muy lejos de casa el que es su primer cumpleaños como Monarca.