Han pasado 11 años desde que el entonces Príncipe de Asturias contrajo matrimonio con Letizia Ortiz, una periodista asturiana que dejó atrás su vida para convertirse en Princesa de Asturias y asumir un nuevo destino. En 2014 fue una fecha especial, ya que celebraron su décimo aniversario. Su alegría se multiplicó el mes siguiente, ya que Felipe VI se proclamó Rey de España. Llegaba así su momento.
Ahora, como Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han iniciado una nueva era para la Casa Real Española, que sin embargo no ha hecho cambiar su vida familiar salvo en que les toca exponer un poco más a sus dos hijas, algo que tampoco es que hayan hecho mucho.
Si el 22 de mayo del año pasado se distribuyeron imágenes de los entonces Príncipes de Asturias con sus hijas, y más tarde se escaparon a Toledo para visitar la exposición 'El Griego de Toledo', este año les ha tocado trabajar en el día de su aniversario de boda.
Un aniversario eclipsado
Los Reyes se trasladaron al Cuartel El Rey de El Pardo para presidir el acto de solemne Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales, que se han comprometido a defender a España y que desde este 22 de mayo servirá a la Casa Real.
Don Felipe, vestido con el uniforme de diario de Capitán General del Ejército de Tierra, y Doña Letizia, con un bonito vestido blanco con hojas y estampados en negro, han demostrado que pese al paso del tiempo, su matrimonio marcha viento en popa, y más ahora como Reyes de España.
Se desconoce cómo celebrarán su aniversario de boda, pero lo cierto es que este año los festejos han sido eclipsados por la Primera Comunión de la Princesa Leonor, que comulgó este miércoles en Aravaca, celebrando posteriormente una fiesta en La Zarzuela en la que hubo sorprendentes invitados.