Los Reyes disfrutaron de un almuerzo y por la tarde tuvieron la oportunidad de visitar el Palacio del Cabildo, donde pudieron ver la exposición 'Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution', momento en que pudieron ser partícipes del pasado español en dicha ciudad y rodearse de una gran cantidad de personas que no quisieron perderse su visita.
Con esta exposición pudieron ver cómo había influencia España en el desarrollo de Nueva Orleans, cómo apoyó la Revolución Americana o cuál es el legado español hacia la cultura estadounidense. Más tarde visitaron la Catedral de San Luis, lugar en el que también hubo muchos curiosos. La Reina Letizia ha repetido look, puesto que se puso lo mismo el pasado 7 de mayo cuando estuvo en el acto de entrega de los galardones de los Poryectos Sociales del Banco Santander.
Agenda apretada para cuatro días intensos
Su vista por Nueva Orleans continuará, puesto que visitarán el Museo de Arte de la ciudad, y allí tendrán un encuentro con historiadores de varias universidades. La música también cobrará mucho protagonismo, puesto que verán actuaciones musicales, siendo considerada la capital del jazz. El viaje oficial continuará en San Antonio, y terminarán en Washington, lugar donde tendrán en esperado encuentro con Donald Trump y su mujer, Melania Trump.