De sobra es conocido el gusto de la Reina Letizia por los grupos de música tirando a alternativa como Los Planetas o The Killers (estos ya más comerciales). Sin embargo, cuando va de concierto con el Rey, muestra un gusto más amplio que va desde Luz Casal, pasando por Alejandro Sanz.
La pareja real ha vuelto a irse de concierto, y el elegido ha sido el que ofreció este martes 5 de julio Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid con motivo de la apertura de la segunda edición del Universal Music Festival. Era un gran evento, y por ello los Reyes de España no han querido perdérselo.
Los años sí pasan en balde
Según El Mundo, estuvieron ubicados en un lateral, para evitar así zonas demasiado vips. Los Reyes se comportaron con discreción, aunque hicieron algunas fotos y dieron palmas. Tampoco mucho más.
Mientras en el escenario, el artista se dejó ver con americana y botines plateados, cantó como pudo, ofreció al respetable sus mejores canciones e intentó dar lo mejor de sí mismo pese a que los 71 años que tiene ya le pesan.