Ahora bien, los Reyes no lo han hecho solos, sino que también han acudido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que han vuelto a hacer las maletas tras su regreso a España después de pasar el verano en un campamento estadounidense. Según 'Socialité', habrían llegado sobre la una menos veinte con un mayor dispositivo de seguridad en comparación con años anteriores.
Y es que la familia ha decidido aterrizar en la isla el mismo día en el que su padre, el monarca, participa en la Copa del Rey Mapfre de Vela. Ahora bien, con respecto al tradicional posado veraniego de este año podría haber cambios, y es que según ha informado Look, los Reyes y sus hijas cumplirán con la tradición, pero lo más probable es que no sea a las puertas del Palacio de Marivent, sino en otra ubicación que todavía se desconoce.
El Rey Juan Carlos, el gran ausente
Una ausencia que no ofrecerá el tradicional encuentro entre padre e hijo y que este año había sido especialmente esperado. Y es que tras la publicación de los audios de Corinna, el Rey Juan Carlos no se había dejado ver públicamente, y mucho menos con su hijo, del que algunas fuentes señalan que tendría un fuerte dilema, ya que como hijo le duele mantener esa distancia con su padre, pero como monarca está muy enfadado con la actitud mostrada por el mismo.