El último de los actos oficiales organizados con motivo de la proclamación del Rey Felipe VI ha sido una recepción en el Palacio Real a la que han asistido más de 2.000 personas a las que han ido saludando una a una Don Felipe y Doña Letizia.
Tras el paso de los políticos -entre ellos los presidentes de todas las Comunidades Autónomas, el Presidente Mariano Rajoy con su mujer Elvira Fernández, o los expresidentes de Gobierno con sus mujeres-, llegaron los representantes del deporte, la música, la cultura y la vida social en general.
El Juli, Juan José Padilla y Ana Duato, entre los invitados
Y entre los miembros de la cultura no podía faltar la representación de la tauromaquia. Así, Enrique Ponce acudió con su mujer Paloma Cuevas, mientras que Julián López 'El Juli' lo hizo con la suya, Rosario Domenecq, José María Manzanares con su esposa Rocío Escalona, así como Juan José Padilla con Lida Cabello.
Isabel Preysler, el empresario y presidente del Real Madrid Florentino Pérez, la diseñadora Miriam Ungría, Luis Alfonso de Borbón con su mujer Margarita Vargas, la actriz Ana Duato, los periodistas Mariló Montero y Luis del Olmo, o el político Adolfo Suárez Illana con su esposa Isabel Flores.
Todos ellos son una pequeña representación de las personas que han saludo a los recién estrenados Reyes de España durante una recepción que ha comenzado pasada la una de la tarde y se ha prolongado durante poco más de dos horas.