Los restos mortales de Leandro de Borbón han sido enterrados en el Cementerio de La Almudena de Madrid tras una ceremonia en la que su mujer y sus hijos no han podido evitar las lágrimas.
Sin ningún miembro o representante de la Familia Real presente, que sí han enviado dos coronas de flores -una en nombre de los Reyes Felipe y Letizia y otra con los nombres de los Reyes Juan Carlos y Sofía-, su segundo esposa y sus hijos se han mostrado muy unidos en este último adiós.
El pasado viernes 17 de junio Leandro de Borbón fallecía en la residencia en la que vivía por complicaciones de salud que arrastraba desde el pasado mes de enero, cuando tuvo que ser ingresado por problemas respiratorios.
Su mujer María de la Concepción de Mora y Ruiz y todos sus hijos -Leandro nacido en su segundo matrimonio y sus hermanos Cristina, Alfonso Javier, Blanca, Eduardo Leandro, Luisa y María de las Mercedes- no han podido evitar la emoción en el último adiós al Infante.
Blanca de Borbón, rota de dolor
Especialmente afectada estaba Blanca de Borbón. La que fuera concursante de 'Acorralados', ayudada por una muleta que le ayuda a caminar desde que tuviera que luchar contra un cáncer de médula, se ha mostrado especialmente emocionada.
Y es que, tras conocerse la muerte de su padre, Vanitatis conversó con ella y aseguró que, aunque la salud de Leandro de Borbón era muy delicada, ella sabía que era un hombre fuerte y por eso estaba convencida o se autoconvencía de que esta vez también saldría adelante.