Juan Carlos I visitó la finca de Cantora, que acabó siendo propiedad de la cantante Isabel Pantoja. Fue en el año 1979 cuando se presentó en helicóptero en busca de Paquirri, tal y como contó Laura Cuevas, hija del mayoral de la finca, a la revista Semana. Se presentó de inmediato debido a "un ataque de celos" por Bárbara Rey, aseguró Jorge Borrajo, director de la revista Semana.
Tras separarse de Carmina Ordóñez, Francisco Rivera (más conocido como Paquirri) y Bárbara Rey mantuvieron una relación en la que el Monarca intentó por todos los medios interrumpir y poner punto final. "Directamente, cogió el helicóptero. Llegó solo con el piloto, ni siquiera con un escolta. Aterrizó de repente y bajó del helicóptero preguntando por Paquirri ante los ojos atónitos de su hermano Riverita y algunos trabajadores de la finca", cuenta Jorge Borrajo.
"El Rey llegó acalorado y con un tono de voz muy serio ", comentó Laura Cuevas, la hija del mayoral. El motivo de su visita a la finca era para pedirle explicaciones al torero acerca del tipo de relación que mantenía con Bárbara Rey en aquel momento. Unas explicaciones que el Emérito esperaba con ansias dado que se trataba de una mujer con la que estaba en un romance secreto que se dice que comenzó en 1977.
" Fue un momento de mucha tensión. Hablaron durante bastante tiempo. Tras pasear un largo rato, se les vio riendo y en tono más divertido, y acabaron muy bien tomando unas cervecitas", asegura Laura a la revista. Después de ese día "Paquirri no volvió a ver a Bárbara Rey", comentó la hija del capataz de Cantora.
La vedette y Paquirri
Bárbara Rey y Paquirri se conocieron durante la primavera de 1979, momento en el que ella ya compartía una relación secreta con el Rey Juan Carlos I. El torero, que por aquella época se veía también con Lolita, se había separado ya de su exmujer poniendo fin a seis años de matrimonio y a una familia con dos hijos en común. "En este año Paquirri estaba con Bárbara Rey y ella compaginaba a su majestad con el torero ", asegura la hija del mayoral.