Este martes, el Vicente Calderón se llenó de celebrities que vieron el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, pero lamentablemente no pudieron ser testigos de los goles de los colchoneros.
Más suerte tuvieron quienes se desplazaron al Estadio Santiago Bernabéu para ver el encuentro de semifinales de Champions que enfrentó al Real Madrid con el Bayern de Munich, y que se saldó con la victoria de los blancos con un gol de Benzema.
El asistente más ilustre fue el Rey Juan Carlos, que llegó muy sonriente al palco presidencial tras haber cumplido con su agenda oficial, que consistió en entregar el Premio Cervantes 2014 a la escritoria y periodista mexicana Elena Poniatowska.
El monarca se sentó junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y aunque estaba muy animado, según iban pasando los minutos empezó a sentir un poco de cansancio y terminó cerrando los ojos para descansar la vista.
El Bernabéu se llena de caras conocidas
El Rey trajo suerte al equipo merengue, que desde el gol de Benzemá en el minuto 19 se puso en cabeza frente al conjunto que entrena Pep Guardiola. No fue el único, ya que hasta el Bernabéu se trasladaron también Vicente del Bosque, seleccionador nacional y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, los empresarios Juan José Hidalgo, Arturo Fernández y Fernando Martín Álvarez, el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, el piloto Carlos Sainz y su esposa Reyes Vázquez, el cantante José Mercé y el periodista Luis María Ansón tampoco se perdieron el partido de ida de semifinales de Champions.