El padre de Felipe VI estuvo acompañado de la Infanta Elena. Padre e hija son inseparables, tienen mucha química y complicidad y son amantes de la tauromaquia, por lo que no se perdieron la faena de Roca Rey. Durante su estancia en la plaza aprovecharon algunos momentos para charlar animadamente y dejar claro lo bien que se llevan.
Cónclave de Borbones
Además, habrá un cónclave de Borbones en el Jardín de Oñate de Aranjuez, donde se reunirán en torno a medio centenar de familiares y amigos de Don Juan Carlos. Como señala Vanitatis, se espera a los Reyes Felipe y Letizia y a sus hijas, a la Reina Sofía, así como a la Infanta Elena y sus hijos e incluso a la Infanta Cristina.
La Infanta Pilar también irá salvo que no se encontrara bien, ya que sufre un cáncer de colon. La Duquesa de Badajoz hace vida normal, aunque es entendible que en algunos momentos no se sienta con fuerzas. Irán también algunos de sus hijos, aunque no se sabe exactamente qué miembros de la rama Gómez-Acebo acudirán.
También se espera que acuda María Zurita con su hijo Carlitos, ahijado del Rey Juan Carlos, y nuevamente si su salud se lo permite, a la Infanta Margarita le encantaría reunirse con su hermano y el resto de su familia. Estén más o estén menos, no hay duda de que a Don Juan Carlos le hace mucha ilusión verse tan arropado por los suyos.