Galería: La Familia Real Española en imágenes
Es tradición que la plaza de toros de las Ventas de Madrid acoja una corrida con motivo del Día de San Isidro. Mayo es el mes de toros por excelencia en la capital de España, y el 15 de mayo es una de las jornadas más importantes para los amantes de la tauromaquia.
Hablar de aficionados a la Fiesta Nacional es hablar del Rey Juan Carlos y de la Infanta Elena, que disfrutan mucho en las corridas y no se pierden ni una. No extrañó que el padre del Rey de España se dejara ver en la primera fila de los butacones de piedra situados en la meseta de toriles. Junto a ella, su hija mayor, que tampoco perdió detalle.
Los semblantes de Don Juan Carlos y la Duquesa de Lugo reflejaron seriedad, nada que ver con antes de entrar en el coso taurino, momento en el que se vio al rey emérito saludar a su nieta Victoria de Marichalar, con la que estuvo muy cariñoso. Se dice que es su nieta favorita, o al menos eso demuestra públicamente.
Otro detalle que no pasó desapercibido es que Victoria Federica no se sentó en primera fila con su madre y su abuelo. En otras ocasiones, la adolescente se ha colocado en el lugar principal con el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, pero como iba acompañada de una amiga, prefirió sentarse aparte.
Desfile de famosos taurinos
Entras otras conocidas que pasaron por Las Ventas destacó Ana Obregón, que posó antes de entrar en el coso más feliz y radiante que nunca. Vestida de rojo y negro, y muy contenta, la bióloga dejó claro que está mucho más tranquila ahora que sus ancianos padres se recuperan de sus problemas de salud.
A quien también se ha visto muy bien es a Adolfo Suárez Illana, que parece haber dejado atrás para siempre a esa maldita enfermedad que se ha cebado con su familia. El hijo del primer presidente de la Democracia se lo pasó muy bien en los toros y mostró su afición por la Fiesta Nacional. También estuvieron encantados el futbolista del Real Madrid Nacho Fernández, el torero José Ortega Cano o las parejas formadas por Emiliano Suárez y Carola Baleztena por un lado, y Miguel Abellán y Beatriz Sáenz de Miera por otro.