Aunque el Rey Juan Carlos no dio ninguna declaración al medio, su sola presencia es suficiente para colmar la portada de la revista. Y este bonito gesto por parte del jefe de Estado, ha sido correspondido presentando al monarca bajo una gran capa de chapa y pintura. El Photoshop ha obrado el milagro, presentándonos a un Rey Juan Carlos con varios años menos y algún que otro colorete de más.
Más de treinta páginas ocupa este especial del monarca, en el que se hace un repaso a su vida y a las más de ochenta portadas de las que ha sido protagonista el Rey en este medio. Considerándolo por tanto, "un pilar fundamental de su historia", el Rey se ha puesto delante del objetivo de estos fervientes admiradores posando para todas las fotografías de forma informal: jersey de cuello vuelto, americana marrón a cuadros y unos pantalones beige con un cinturón muy llamativo.
Rey agradecido
"Enhorabuena a ¡Hola! por sus setenta años de éxito. A todos los que la han hecho posible, generación tras generación, mi más cordial felicitación, con mis mejores deseos para el futuro", esta la felicitación que de su puño y letra entregó Juan Carlos al director del medio. Si es que ya se sabe, es de bien nacido ser agradecido...