En concreto en una finca ubicada en Ciudad Real y perteneciente a unos buenos amigos. Las informaciones sobre el Rey Juan Carlos no paran de surgir, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su investigación sobre fraude y delito fiscal o sobre su vínculo con Corinna Larsen, sino que en esta ocasión tiene que ver con otra mujer.
Ha sido Gustavo González el colaborador de 'Sálvame' el que ha hecho saber que el rey emérito se ha estado viendo lejos de la Zarzuela, en concreto en una finca ubicada en Ciudad Real y perteneciente a unos buenos amigos, con una misteriosa mujer. Este encuentro tuvo lugar días atrás puesto que ya ha regresado a su casa. El colaborador del programa ha dicho al respecto: " Ha estado con una muy, muy buena amiga ", eso sí, matizando que ha sido una amiga especialmente intermitente con la que se ha visto de manera fortuita en determinados momentos de su vida.
Pese a que es conocedor de este encuentro, no ha querido dar el nombre de la misteriosa mujer y tan solo adelantado la inicial, comenzando su nombre por la letra M. Gustavo González añadido al respecto: "Es una mujer con la que querría vivir actualmente".
Hace años el mismo colaborador contó que Corinna estaba en su vida y que quería que siguiese en ella: " Quería tener una vida con ella, pero desde el escándalo de Botswana él ha tenido una amiga especial", haciendo referencia esta nueva figura femenina de la que de momento se desconoce la identidad.
La investigación continúa
De momento, y lejos de esta nueva amistad descubierta, mantiene silencio y tanto el como su hijo no han emitido ningún tipo de comunicando en medio de toda la investigación. A su vez, Corinna se ha convertido en un elemento clave no solo en la investigación española, sino también en la suiza por las grabaciones con el exjuez Villarejo que tuvieron lugar en 2015 y que han salido a la luz años después.