El Rey Juan Carlos ha recibido el alta. El gerente de la clínica La Milagrosa de Madrid, Gaspar Palet, ha leído un texto en el que se anuncia que el Monarca puede volver a Zarzuela seis días después de su operación debido a su satisfactoria recuperación.
A partir de ahora, el Monarca tendrá que iniciar una segunda fase domiciliaria que realizará en Zarzuela para cumplir con el plan de rehabilitación que necesita el Rey Don Juan Carlos para recuperarse completamente de su última intervención.
La operación del Rey
El Rey ingresó el pasado domingo 3 de marzo para volver a pasar por el quirófano. El Jefe del Estado se puso en manos del médico Manuel de la Torre y su equipo para una intervención que fue plenamente satisfactoria.
"La intervención consistió en la realización de una disectomía L3-L4 y L4-L5, cirugía descompresiva de canal L3-S1 y artrodesis transpedicular. Se llevó a cabo mediante el uso de neurona vengador y escáner intraoperatorio", señaló un primer parte médico explicando los detalles de la operación a la que se sometió el Monarca.