El Rey ha reaparecido tras conocerse que su hija la Infanta Cristina tendrá que declarar como imputada por el 'caso Nóos' el próximo 8 de febrero. Don Juan Carlos ha recibido en audiencia en la Zarzuela al Presidente de Canarias Paulino Rivero.
La Infanta Cristina declarará el 8 de febrero a las 10:00 horas
Una aparición que tiene además más importancia que en otras ocasiones puesto que se produce después de que el abogado de la Infanta Cristina anunciara que su cliente iba a acudir a "declarar de forma voluntaria" rechazando así el derecho a recurrir la segunda imputación que recibía por parte del Juez Castro -la primera, tras ser recurrida, se le fue retirada por parte de la Audiencia de Palma-.
Así, será el próximo sábado 8 de febrero a las 10:00 horas cuando la Infanta Cristina tendrá que defenderse del delito fiscal y del blanqueo de capitales a los que se hacen referencia en el auto de imputación.
Además estos días se está debatiendo sobre si la Duquesa de Palma hará el paseíllo hasta la entrada de los Juzgados andando como su marido Iñaki Urdangarín o, por el contrario, un coche la llevará hasta la misma puerta.