AJENO A TODO

El Rey Juan Carlos posa con la Infanta Elena en Sanxenxo ignorando la polémica de sus audios con Bárbara Rey

El Rey Emérito ha posado ante la prensa en la cena de clausura de del Trofeo Xacobeo de vela celebrado en Sanxenxo.

Bekia 06 Octubre 2024 en Bekia

Galería: La Infanta Elena, los Zurita y Laurence Debray visitan al Rey Juan Carlos en Sanxenxo

A punto de cumplirse dos semanas de la publicación de sus fotografías besándose con Bárbara Rey en junio de 1994 y con la publicación diaria de audios con la vedette, el Rey Juan Carlos sigue ajeno a todo en Sanxenxo con motivo de la celebración del trofeo Xacobeo de vela que la traído de nuevo en España. Y para su cena de clausura, el anterior Jefe del Estado no ha dudado en posar ante la prensa en compañía de su hija la Infanta Elena, uno de sus apoyos fundamentales en estos momentos.

[img=178371]

Desde que estallara de nuevo la polémica sobre su affaire con Bárbara Rey esta vez con evidencias claras de lo ocurrido durante aquellos años, el Rey Juan Carlos ha continuado con cierta normalidad con su vida coincidiendo con su visita a Sanxenxo con motivo del campeonato de vela en el que participó con el Bribón. Allí se dejó ver navegando en compañía de su hija la Infanta Elena y su biógrafa Laurence Debray, sino también saliendo a comer con la Infanta Margarita y María Zurita.

[img=178366]

También se ha podido saber por la propia Casa Real que durante esta estancia en Sanxenxo el Rey Juan Carlos tuvo un encuentro "privado, breve y familiar" con el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor aprovechando que esta última se encuentra en Marín formándose como guardiamarina en la Escuela Naval Militar.

Reunión con los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Cristina en Sanxenxo

También trascendió públicamente que la Infanta Cristina viajó hasta Sanxenxo para encontrarse con su padre tras haber asistido a la boda de su prima Theodora de Grecia en Atenas. A diferencia de su hermana la Infanta Cristina, la ex Duquesa de Palma lo hacía en la más estricta intimidad y secretismo. Lo hacía llegando a la casa de Pedro Campos, amigo del Rey Juan Carlos que le acoge en cada una de sus visitas, en un coche con los cristales tintados para evitar ser vista y fotografiada por la prensa que hace guardia allí.

[img=178338]

Todo este repliegue familiar se produce en un gran escándalo que no deja de ir a peor. A las fotografías del Rey Juan Carlos con Bárbara Rey le han seguido la publicación diaria de grabaciones de conversaciones entre el Emérito y la vedette tratando no solo temas de estado, sino también hablando de la Familia Real, las relaciones que en los 90 tenían sus tres hijos y hasta reconociendo que su matrimonio con la Reina Sofía se había roto poco después del nacer el entonces Príncipe Felipe siguiendo juntos por el único bien de la Institución.

En esta noticia

Rey Juan CarlosRealeza

Infanta ElenaRealeza