[img=178371]
[img=178366]
También se ha podido saber por la propia Casa Real que durante esta estancia en Sanxenxo el Rey Juan Carlos tuvo un encuentro "privado, breve y familiar" con el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor aprovechando que esta última se encuentra en Marín formándose como guardiamarina en la Escuela Naval Militar.
Reunión con los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Cristina en Sanxenxo
También trascendió públicamente que la Infanta Cristina viajó hasta Sanxenxo para encontrarse con su padre tras haber asistido a la boda de su prima Theodora de Grecia en Atenas. A diferencia de su hermana la Infanta Cristina, la ex Duquesa de Palma lo hacía en la más estricta intimidad y secretismo. Lo hacía llegando a la casa de Pedro Campos, amigo del Rey Juan Carlos que le acoge en cada una de sus visitas, en un coche con los cristales tintados para evitar ser vista y fotografiada por la prensa que hace guardia allí.
Todo este repliegue familiar se produce en un gran escándalo que no deja de ir a peor. A las fotografías del Rey Juan Carlos con Bárbara Rey le han seguido la publicación diaria de grabaciones de conversaciones entre el Emérito y la vedette tratando no solo temas de estado, sino también hablando de la Familia Real, las relaciones que en los 90 tenían sus tres hijos y hasta reconociendo que su matrimonio con la Reina Sofía se había roto poco después del nacer el entonces Príncipe Felipe siguiendo juntos por el único bien de la Institución.