El vínculo entre el Rey Emérito y el hijo de su prima Sandra Torlonia parece haberse restablecido tras años sin contacto.
Aunque hay mucha gente que no lo sabe, Alessandro Lequio es un miembro de la realeza española. Era hijo de Sandra Torlonia de Borbón, nieto de la Infanta Beatriz y bisnieto de lo Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de España, lo que le convierte en sobrino segundo del Rey Juan Carlos y primo segundo del Rey Felipe VI.
Durante años, Dado, que era como se le llamaba en la intimidad, mantuvo relación con la Familia Real a través de su madre, Sandra Torlonia, sin embargo, cuando se hizo famoso en nuestro país por su relación con Ana Obregón y su escándalo con Antonia Dell'Atte, todo se torció y fue declarado persona non grata por La Zarzuela.Reunidos de nuevo
Han pasado dos décadas y media, y han sido muchos los escándalos protagonizados por Lequio, que pese a llevar el apellido lejos, es muy Borbón. Ahora parece que la relación se ha suavizado, tal y como cuenta Pilar Eyre. Ahora que uno está 'jubilado' y el otro muy tranquilo tras el nacimiento de su hija Ginevra, su amistad vuelve al punto de partida.
Aunque es poco probable, quizás el Rey Juan Carlos sea uno de los asistentes al bautizo de Ginevra Ena, que según QMD! recibirá el sagrado sacramento el próximo mes de noviembre en el Palacio Torlonia de Roma, propiedad de la familia materna de Alessandro Lequio y donde vivió su madre, Sandra Torlonia, hasta su muerte, acaecida el 31 de diciembre de 2014.