Los rumores sobre una cuarta hija del Rey Juan Carlos ya estaban ahí. Sin embargo, el 'King Corp.' de José María Olmo y David Fernández da por hecho que esta persona existe y ofrece algunos detalles sobre ella que se revelan en un extracto del libro que publica El Confidencial. En concreto, se llama Alejandra, es aristócrata, está casada y tiene un hijo y nunca ha reclamado nada al Rey Emérito.
Alejandra creció sin saber quién era su padre biológico, y al conocer su identidad, optó por la discreción. No lo fue tanto Juan Carlos de Borbón, que habría llegado a presentar a personas de su círculo a Alejandra, con la que no desarrolló una relación como la que tuvo con sus tres hijos legítimos, pero con la que sí trató de ser afectuoso y generoso.
No la reconoce
Ante el impacto mediático de esta historia, el Rey Juan Carlos ha contestado desde Abu Dabi. LOC se puso en contacto con él para preguntarle si esta historia es cierta, ante lo que el Rey Emérito ha negado que sea padre de ninguna mujer llamada Alejandra.
" No es verdad que tenga una hija " llamada Alejandra, aseguró el Rey Juan Carlos, que nunca ha querido reconocer a esta joven, a la que se ha puesto apellido en algunos medios, pese a que ella no tiene interés en que se le relacione públicamente con el Rey Emérito. Alejandra tampoco quiere ningún reconocimiento, por lo que difícilmente afirmará ser hija biológica del Rey Juan Carlos.
A Juan Carlos de Borbón se le habían atribuido dos hijos ilegítimos que llegaron a solicitar judicialmente ser reconocidos. Una fue Ingrid Sartiau y el otro fue Albert Solà, entrevistado por Bekia cuando publicó su biografía en 2019 y que falleció en octubre de 2022. Sobre una tercera hija ilegítima ya se había hablado. Lo hizo sin ir más lejos Pilar Eyre, que no quiso desvelar la identidad de esta mujer, pero sí dio pistas que coinciden con las del libro 'King Corp.'.