Todo el servicio de la Coronación fue sorprendente y como viajar al pasado con cada tradición que se llevó a cabo. A la Coronación asistieron Casas Reales europeas así como altos cargos y personalidades y se pudo ver al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia entre los asistentes. La Reina se coronó como una de las mejor vestidas con un imponente tocado que no ha pasado desapercibido, tanto para bien como para mal.
Quien no pudo asistir finalmente a la Coronación fue el Rey Juan Carlos, de quien se comentó que iba a tener un encuentro con Carlos III unas semanas antes de tan esperado acontecimiento aprovechando su visita a Londres. Finalmente, este encuentro no se produjo y ahora que la Coronación ya ha tenido lugar, el Rey emérito ha querido hablar con el recién coronado.
Un mensaje de cariño y disculpa
No cabe duda de que su presencia en la Coronación habría sido de lo más sorprendente pues ya se había comentado que no iba a estar en ella. Es verdad que su relación es bastante estrecha pero su situación le ha impedido asistir. Todo esto tiene lugar tras la vorágine que le rodeó en torno a esa supuesta hija secreta que ha salido a la luz pero que la propia aludida se ha encargado de desmentir.