El Rey Juan Carlos y su hija mayor, la Infanta Elena, se encuentran pasando unos días en el País Vasco, donde han aprovechado para disfrutar de la gastronomía en el restaurante que Juan Mari Arzak tiene en Donosti. Al día siguiente presenciaron una fecha importante, el regreso de los festejos taurinos a San Sebastián con motivo de la Semana Grande, donde se acumulaban tres años de inactividad tauromáquica.
El anterior Rey de España y la Duquesa de Lugo disfrutaron también de la compañía de los hijos de la Infanta, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que disfrutaron del espectáculo junto a su abuelo, un gran apasionado de los toros que ha traspasado su afición a su primogénita y a dos de sus nietos.
La reaparición del Rey Juan Carlos
Esta es la primera aparición pública del Rey Juan Carlos desde que fue visto de vacaciones en Saint-Tropez, ya que este verano no se ha presentado en Mallorca con el resto de la Familia Real, que sigue fiel a su cita. Además, la Infanta Elena y sus hijos, así como los hijos de la Infanta Cristina, tampoco se han perdido sus vacaciones en Marivent.