VIAJE PERFECTO

El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria: menú de lujo y corrida de toros en San Sebastián

El Rey Emérito, su primogénita y los hijos de esta visitaron Donosti para asistir a una corrida de toros y de paso almorzar en un conocido restaurante.

Bekia 17 Agosto 2017 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

El Rey Juan Carlos está viviendo una jubilación dorada tan solo alterada por los escándalos relacionados con sus amantes del pasado, y que en algunos casos parecen del presente a tenor del viaje a Irlanda que el padre de Felipe VI realizó con Marta Gayá, aquella mujer con la que fue más feliz que nunca.

De vuelta a España, el que fuera Jefe del Estado se ha dejado ver en San Sebastián para disfrutar de los festejos taurinos que cada año por estas fechas tienen lugar en la capital donostiarra. A Juan Carlos de Borbón le gustan los toros, así que donde hay corridas, allí va él.

Cata de vinos y comilona

Tuvo a sus acompañantes favoritos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar, a quienes les gusta la tauromaquia tanto como a él y también van de plaza en plaza. De hecho, ya se ha convertido en algo habitual ver al Rey Emérito con su primogénita y los hijos de esta en un coso taurino.

Los Borbón aparecieron en San Sebastián el pasado martes 15 de agosto y se fueron a comer con los ganaderos Pablo y Óscar Chopera al restaurante Rekondo. Allí se sentaron en el comedor principal, y es que ese día solo había entre los clientes gente de confianza de los dueños del local.

Como señala El Mundo, comieron ensalada de la huerta, carpaccio de carabineros y guacamole, txangurro al horno, chipirones en su tinta, merluza de pincho en salsa verde y chuletón de buey. Además del fabuloso menú, el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Felipe y Victoria de Marichalar visitaron la bodega del restaurante y realizaron una cata de vinos.

Después de la comida, los Borbón se fueron a la plaza de toros de Iyumbe para ver las faenas de Talavante, El Juli y Miguel Ángel Perera. Los cuatro miembros de la realeza ocupan el palco que pertenece al empresario mexicano Juan Pablo Corona. Sin duda, una escapada perfecta.

En esta noticia

Rey Juan CarlosRealeza

Infanta ElenaRealeza

Victoria FedericaRealeza

Felipe de MarichalarRealeza