El Palacio de los Deportes de Madrid se llenó de aficionados que quisieron animar a España en el partido de baloncesto que enfrentó a la selección nacional contra Francia en el encuentro correspondiente a cuartos de final del Mundial 2014.
Entre esos aficionados hubo tres miembros de la realeza española que animaron a la selección nacional. Por un lado se encontraba el Rey Juan Carlos, que quiso estar presente para intentar dar suerte a España y que siguiera adelante camino al oro.
La Infanta Elena vio el partido con Carlos García Revenga
Unos asientos por debajo se encontraba su nieto mayor, Felipe Juan Froilán de Marichalar, que siguió el encuentro junto a unas amistades. Lo curioso es que cerca de allí se encontraba su madre, la Infanta Elena, como siempre muy patriota con camiseta, pendientes y bufanda con los colores de nuestra bandera.
Así, el padre, la hermana mayor y el sobrino del Rey Felipe VI siguieron un encuentro amargo en el que intentaron animar a España, aunque sin éxito. Lo curioso es que cada uno estuvo por su lado con sus respectivos amigos. En el caso de la Duquesa de Lugo destacó su acompañante, que no fue otro que Carlos García Revenga, una de las personas más próximas a la Infanta Elena.