Desde que Froilán se fue a Abu Dabi, donde instaló su residencia, no han salido muchas noticias acerca de su vida en los Emiratos Árabes. En España solía estar en el foco mediático por sus escándalos y polémicas, que acaparaban la atención de los medios de comunicación. En cambio, desde que se fue a vivir a Abu Dabi, eso cambió y su privacidad se ha mantenido bastante al margen, sin tener muchas noticias sobre sus planes allí.
Froilán reside en el mismo destino que su abuelo, el Rey Juan Carlos, al que sí se le ha visto en apariciones públicas, sobre todo cuando ha realizado viajes fuera de Abu Dabi. Aun así, hasta el momento no habían salido imágenes del Rey Emérito y Froilán haciendo un plan juntos en Emiratos Árabes. Algo que sí sucedió cuando viajaron por circunstancias familiares a otros lugares y fueron fotografiados.
Plan juntos
Ahora, esto ha cambiado y el Rey Juan Carlos y Froilán han sido vistos disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1. Los dos comparten la afición por el automovilismo, de hecho, ya se les había visto juntos en anteriores ocasiones, como en el 2019, cuando acudieron a Jerez. En cambio, esta vez ha sido Baréin el lugar escogido para celebrar el Gran Premio de la Fórmula 1 y que el Rey Emérito y su nieto no se han querido perder.
El rey emérito, Don Juan Carlos I, no se quiere perder el carrerón que vamos a vivir en Bahréin#BahreinDAZNF1?? pic.twitter.com/oPFsEVOCbx
— DAZN España (@DAZN_ES) March 2, 2024
La primera carrera del campeonato era una fecha clave para los apasionados de la Fórmula 1 y ahí han estado el Rey Juan Carlos y Froilán, que además les pillaba bastante cerca en avión desde Abu Dabi. Aunque, los horarios de la carrera no eran los mejores, ya que dadas las altas temperaturas del destino, se celebró por la noche. Aun así, no faltaron a la cita y se adaptaron a los horarios del campeonato para poder disfrutar del evento.
Una visita que han hecho los dos juntos y que tendría que ver con la relación que tiene el Rey Juan Carlos con Hamad bin Isa bin Salman, el titular al trono de Bahrain. Con un plan diferente y sin preocupaciones por ser fotografiados, el Rey Emérito y su nieto han disfrutado de un plan juntos. El primero en el que son fotografiados desde que Froilán se instaló en Abu Dabi, alejado de la polémica y los titulares que protagonizaba en España.