El Madrid Open de tenis sigue adelante a falta de pocos días para que llegue a su final, lo que ocurrirá este domingo 8 de mayo. Este martes, entre el público que acudió a la Caja Mágica para ver el partido que enfrentó a Rafa Nadal contra el ruso Kuznetsov, estuvieron tres miembros de la realeza española que no perdieron la oportunidad de animar al mejor tenista que ha dado nuestro país.
De sobra es conocido que la Reina Sofía se desvive por sus nietos, pero no así el Rey Juan Carlos, que aprecia a los niños, pero no le gusta pasar tanto tiempo con ellos. Sin embargo, esta vez mostró una gran complicidad con Victoria Federica, una niña cariñosa y formal que no paró de abrazar y besar a su abuelo.
El Rey Juan Carlos, más cariñoso que nunca
El padre del Rey de España correspondió a su nieta con caricias y besos, mostrando así imágenes casi nunca vistas de Juan Carlos de Borbón, poco dado a las muestras de cariño a sus familiares en público. Además, dejó ver una complicidad enorme con su hija mayor, con la que se dice que es su preferida al tener unos gustos parecidos y un carácter más similar, ya que Cristina y Felipe se parecen más a su madre.
Ante tan importante presencia, y debido a la buena relación que existe entre el Rey Juan Carlos y Rafael Nadal, después de su victoria, el mallorquín fue a saludar al antiguo Monarca, y por extensión a la Duquesa de Lugo a su hija pequeña, que estaba encantada de tener cerca al héroe del tenis. Victoria Federica se hizo además una foto con Carolina Marín, campeona española de bádminton y seguro que toda una inspiración para la adolescente.