"Discutiendo quién se sube al coche en la Qualy. Siempre es un orgullo recibir el apoyo de su Majestad el Rey emérito don Juan Carlos", ha escrito el hijo mayor de Carlos Sainz en su red social. Y es que ya es más que sabido la afición y pasión que el que fuera Rey de España tiene por el deporte, por lo que en su visita también se espera que visite a quien ha sido una gran personalidad en el terreno de la Fórmula 1 como es Fernando Alonso.
Otro hecho que ha llamado mucho la atención es la rápida mejora de Don Juan Carlos después de haberse sometido a una complicada operación de tres bypass coronarios en el mes de agosto de 2019. Y es que tres meses después se le ha podido observar al padre del Rey Felipe VI en muy buen estado físico paseando en un buggy por el circuito durante su viaje a los Emiratos Árabes.
Una nueva juventud para el Rey Juan Carlos
Desde que se distanció de sus responsabilidades oficiales e institucionales y su operación de corazón, parece ser que se está pudiendo ver a un Don Juan Carlos nuevo. Como si de una segunda juventud se tratara, el que fuera Rey de España está aprovechando cada oportunidad para viajar y disfrutar de lo que verdaderamente le gusta. Incluso un mes después de su operación, cuando acudió a las regatas de Sanxenxo, declaró que se sentía bárbaro y con ganas de meterse en el barco.