Le costó, y mucho, tomar la decisión de abdicar en favor de su hijo Felipe, pero después de liberarse de la Jefatura del Estado, el Rey Juan Carlos está viviendo una jubilación dorada que combina con algunos actos oficiales que realiza con mucho gusto.
Con un look colorido y juvenil, el que fuera Monarca almorzó en el Club 55, donde se le vio sonriente y relajado junto a sus acompañantes, que se desvivieron porque el padre del Rey estuviera cómodo, como parece que estuvo pese a que sigue necesitando las muletas para caminar.
La Reina Sofía, de cumpleaños con sus primos
Mientras tanto, muy lejos de allí, la Reina Sofía se reunió con sus primos de la realeza con motivo de la celebración del 70 cumpleaños del Príncipe Alejandro de Serbia, que llamó a numerosos familiares y amigos para que fueran a Belgrado a compartir con él una fecha tan especial.
La Reina Sofía dejó Mallorca por unas días para viajar a Los Balcanes con su hermana pequeña, la Princesa Irene. Allí, además de ver a su querido primo Alejandro de Serbia se encontró con los Reyes de Suecia, con los Reyes de Bulgaria y con Príncipe Alberto de Mónaco, que dejó a la Princesa Charlene al cuidado de sus hijos en el Principado. Entre los ausentes destacó la Reina Isabel, que pese a ser madrina del pretendiente al Trono de la antigua Yugoslavia, no viajó a Belgrado para la ocasión.