Antes de regresar a Madrid, Don Juan Carlos, que aún sigue apoyándose en sus dos muletas, recibió a Mariano Rajoy, recién llegado del Parque Nacional de Doñana, en el Palacio de Marivent. Juntos estuvieron almorzando, en el único despacho que mantendrán este verano, mientras trataban diversos temas.
El presidente del Gobierno, que regresará a Pontevedra tras su breve estancia en Mallorca, trasladó al Rey el contenido de la reunión que mantuvo nada más llegar a Palma, en el propio aeródromo, con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que estos días también se encuentra en Baleares.
Rajoy almorzó con los Reyes y el Príncipe
Su Majestad y el presidente del Gobierno hablaron sobre Gibraltar, sobre la economía española, así como de temas internacionales como la Guerra de Siria, el conflicto de Mali, y sobre Oriente Medio.
Tras la comparecencia ante los medios de comunicación desplazados al lugar, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y el Príncipe de Asturias ofrecieron un almuerzo al presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent.