Galería: La Familia Real Española en imágenes
Después de su polémica demanda a Miguel Ángel Revilla, el Rey Juan Carlos ha seguido moviendo ficha y ha presentado una demanda contra Corinna Larsen. Así lo asegura El Periódico, que señala que la querella fue interpuesta en Suiza.
Antes de esta confirmación se había hablado de la posible demanda del Rey Emérito a la empresaria. Desde 'Espejo Público', pasando por 'TardeAR', se había comentado la posibilidad de una querella que al final, de acuerdo con el citado medio, ha sido presentada en Suiza.
En ese sentido, Luis Pliego había comentado en el programa de Telecinco que se trataría de una demanda por atentar contra el honor del Rey Emérito, y que el fundamento de la querella será por todas las declaraciones realizadas por Corinna tanto en entrevistas en medios como en podcasts.
Juan Carlos de Borbón finalmente se cansó y ha decidido tomar medidas. No cuenta con el respaldo de Casa Real, que se ha desentendido de las acciones legales llevadas a cabo por el Rey Emérito, y tampoco ha hecho caso a personas de su entorno que le dijeron que sería mejor que dejara las cosas estar.
Revilla también ha sido demandado
Sin embargo, ha decidido poner dos querellas. La más sorprendente fue la de Miguel Ángel Revilla, con el que durante muchos años tuvo una gran amistad. Sin embargo, el que fuera Presidente de Cantabria realizó una serie de declaraciones contra el Rey Emérito que le han llevado a demandarle a y pedirle 50.000 euros que en caso de lograr, donaría a Cáritas. En el caso de Corinna, aunque se ha conocido la presentación de la demanda, no se ha filtrado lo que pide contra ella.