Después de un susto a primera hora de la mañana, cuando se produjo en La Milagrosa de Madrid un pequeño incendio después de que explotaran dos depósitos de oxígeno, el Rey Juan Carlos ha continuado con su postoperatorio "de forma satisfactoria".
" En el día de hoy realiza los ejercicios de rehabilitación, pautados por el equipo médico, con toda normalidad ", explica el parte médico emitido este miércoles, cuando también ha recibido la visita de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Por tanto don Juan Carlos progresa adecuadamente de la operación de hernia discal a la que se sometió el pasado domingo 3 de marzo y cuya recuperación podría prolongarse hasta dentro de seis meses. Por el momento todavía permanecerá varios días más ingresado en la clínica madrileña.
Las visitas que ha recibido Don Juan Carlos
Allí, además del político del PSOE, estos días también ha recibido la visita del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, del secretario de las Infantas Carlos García Revenga, de Gonzalo Miró y de su familia: la Reina Sofía, las Infantas Cristina y Elena y los Príncipes Felipe y Letizia.