No va a recibir a nadie
Además, si primero Carlos Herrera señaló que se había comunicado con Juan Carlos de Borbón y que este le había asegurado que estaba bien, después ha hablado con OK Diario, donde ha manifestado nuevamente que está bien. En esta ocasión, este medio ha hecho pública la breve conversación, donde se puede oír la voz del Rey Juan Carlos.
"Estoy bien, hago dos horas de gimnasia todos los días", ha señalado Juan Carlos I, desvelando así su rutina deportiva, la que sigue para si no recuperarse de los graves problemas de movilidad, sí para sentirse mejor y poder realizar una vida todo lo normal posible para una persona de su edad y de su estado físico.
Por otro lado, el periodista que habló con él le pidió poder verle. Sin embargo, el Rey Juan Carlos ha declinado la propuesta basándose en que debido a la pandemia hay restricciones en Abu Dabi que no se puede saltar: "Yo no puedo cambiar las normas del país. Para mí es muy difícil romper las reglas. Es imposible. Yo lo siento mucho, la verdad. Las reglas del país son como son... Yo no mando aquí", ha manifestado Juan Carlos I.