Los Reyes y los Príncipes de Asturias han presidido la primera Pascua Militar del Gobierno de Mariano Rajoy. Una ceremonia en la que don Juan Carlos ha vuelto a mandar un 'mensajito' a su yerno Iñaki Urdangarín al igual que ocurrió durante el discurso de Navidad del Monarca, cuando dijo que "la justicia es igual para todos".
El Rey ha elogiado a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil por el trabajo que llevan a cabo como " ciudadanos ejemplares de España y por vuestras muestras de generosidad y adnegación ". Una palabra la de 'ejemplar' que nos vuelve a recordar que la Casa Real ha tachado de comportamiento poco ejemplar el del Duque de Palma.
Recepción en el Palacio Real
Un discurso tras el que todas las autoridades han acudido a la recepción ofrecida por los Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia a los 250 invitados entre militares y autoridades civiles en el Palacio Real de Madrid. Allí se ha podido ver en un corrillo a los Príncipes y la Reina Sofía charlando animadamente con los nuevos miembros del Gobierno de España.