El monarca ha acudido este sábado 17 de marzo a la estación de Formigal-Panticosa, en Huesca, lugar que ya visitó en enero de 2014 por la celebración del Día Mundial de la Nieve. Allí ha demostrado sus grandes dotes para este deporte, y el motivo que le ha levado allí esta vez ha sido una visita privada, según informa Cadena SER, donde se le ha podido ver con un grupo de amigos.
Don Felipe se ha deslizado por las pistas como un aficionado más, y sin duda visitará la nieve de nuevo con su familia. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten se despeja en una jornada de nieve en la que comparte risas y momentos inolvidables junto a su mujer e hijas, quienes han heredado su gusto por este deporte y se desenvuelven a la perfección.
De vuelta a la rutina
El Rey de España retomará su agenda este lunes 19 de marzo, lo que le impedirá pasar un día del padre como le hubiera gustado. El monarca tendrá varias audiencias a la Junta Delegada de Gobierno de la Fundación Independiente, a la Junta Directiva del Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España y al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Hostelería. Una agenda que le imposibilitará hacer cualquier tipo de escapada, pero la Semana Santa está a la vuela de la esquina y quién sabe si la Familia Real pasará unos días practicando su deporte favorito: el esquí.