La encargada de dar a conocer la noticia ha sido la revista Semana. Según el citado medio, el Rey Felipe VI acudió en solitario, sin la Reina Letizia ni la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. No obstante, no estuvo presente durante la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Sin embargo, sí que pudo ser visto en la celebración posterior, es decir, en el banquete y la fiesta después de la boda que tuvieron lugar en la finca Señorío. Este modo de proceder no es algo que extraña, pues también fue lo que ocurrió en la boda de Natalia Alfonsín, hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa del Rey, y Álvaro Winzer
Los detalles del encuentro
Además, el Rey Felipe VI se acercó a saludar a los novios y darle la enhorabuena por el compromiso, por la gran amistad que une a los Urquijo y la Casa Real. No obstante, los Reyes no acudieron a la boda de Teresa Urquijo y el alcalde de Madrid, para no mostrar ninguna preferencia política. Pero en este caso, el Monarca pudo disfrutar de la comida y hablar con algunos de los invitados antes de regresar al Palacio de la Zarzuela con la Reina Letizia y sus hijas para poner la vista en el próximo compromiso: los Premios de la Princesa de Girona 2024.