El Atlético de Madrid y todos sus aficionados vivieron el día 16 de septiembre un día histórico que será recordado por todos. Hace ya unas semanas decían adiós al estado Vicente Calderón en el que tanto habían sufrido pero donde también habían vivido muchas alegrías. Ahora tocaba estrenar un estadio imponente y hacerlo por todo lo alto.
No pudo ser menos y el Wanda Metropolitano se vestía de gala para recibir al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados, que llegaban con una mezcla de incertidumbre, ganas y emoción. El que tampoco se quiso perder tal evento fue el Rey Felipe VI, quien se ha mostrado un gran forofo del Atleti desde hace muchos años.
Siempre que ha tenido la oportunidad ha asistido a partidos de este equipo y no podía faltar a un evento de tal magnitud y relevancia para el equipo y los seguidores del mismo. El Rey se mostró alegre y sonriente en el palco del gigantesco estadio y saludó efusivamente a todos los que estaban en el lugar.
Bien acompañado
El Rey Felipe VI no disfrutó del partido solo sino que a su lado estaba la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y Enrique Cerezo, presidente del club madrileño. Todos contemplaron el espectáculo que se organizó en el Wanda Metropolitano, donde llegó un paracaidista al medio del campo. Después vino el partido de fútbol, que el Rey vio encantado. A las que no se vio fueron ni a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, como se las ha podido ver en alguna otra ocasión.