Galería: La Familia Real Española en imágenes
El Rey Felipe participó en los actos de recuerdo a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto con motivo del primer aniversario de la tragedia. Desde entonces permanece en paradero desconocido, si bien es cierto que el Jefe de Gobierno debe conocer dónde se encuentra el Jefe del Estado.
Sus vacaciones privadas terminarán este sábado 1 de septiembre, fecha en la que participará en la XV edición de la Copa del Rey Repsol de Menorca, donde compiten veleros clásicos y barcos antiguos que salen del puerto de Mahón.
En su caso, lo hace a título personal y por primera vez, pese a que desde 2016 es presidente de honor del Club Marítimo de Mahón. Sin embargo, durante su estancia en Mallorca se comprometió a competir, y lo hará a bordo del Giraldilla, embarcación en la que navegó su abuelo, el Conde de Barcelona.
¿Aparecerán la Reina Letizia y sus hijas?
Se espera que el Monarca esté en la entrega de premios prevista para ese mismo día. Por su parte, la gran incógnita es que si se verá en Menorca a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tras sus vacaciones privadas en destino desconocido, es probable que pudieran aparecer en la isla, o quizás le esperen en Marivent para pasar juntos el resto del fin de semana.