BIEN EQUIPADO

El Rey Felipe, pillado de compras en la sección de deportes de unos grandes almacenes

El Monarca acudió a la sección de deportes de una tienda para comprar palas y otros artículos relacionados con el pádel.

Bekia 15 Junio 2019 en Bekia

Galería: El Rey Felipe y la Reina Letizia presiden el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

Galería: Proclamación del Rey Felipe VI de España

Si hace poco era la Reina Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes se dejaron ver en una tienda de Mango en Madrid de compras, ahora ha sido el turno del Rey Felipe. El Monarca ha aprovechado su tarde libre para irse de compras a un centro comercial de Madrid.

El Rey Felipe VI acudió a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, donde se dirigió directamente a la sección de deportes. Tras consultar con los jefes de sala y de sección, el Monarca adquirió varias palas y artículos necesarios para poder practicar uno de sus deportes favoritos, el pádel. Al igual que su mujer y sus hijas, acudió escoltado por su personal de seguridad pero, a diferencia de ellas, tanto el personal como los clientes reconocieron al Rey inmediatamente.

Una persona que se encontraba en el establecimiento contó a la revista Semana que el Rey se había mostrado muy atento y amable con el personal de los grandes almacenes: "Estaba todo el mundo mirando, muy pendiente de las compras que hacía el Rey. La verdad es que fue muy atento con el personal. Muy amable y muy majo".

Un amante del deporte

El Rey Felipe VI siempre se ha caracterizado por ser un gran amante del deporte. "Para mí es fundamental hacer deporte y encontrarme bien físicamente. Además, me encanta el aspecto de la competición, aunque sólo he podido tener aspiraciones en la vela de crucero. Si alguien me propone un deporte innovador, me divierte intentar dominarlo; incluso la escalada", confesó él mismo en una entrevista.

En esta noticia

Rey Felipe VIRealeza

Vídeos relacionados

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca: presencias, ausencias y muchos actos