Tras los actos de proclamación como Rey de España, Felipe VI no ha esperado para empezar a trabajar. Este viernes, el Monarca ha iniciado su agenda con un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el primero que mantienen el nuevo Jefe del Estado y el Jefe del Ejecutivo.
En la mesa se ha podido ver una foto en la que aparecen el Rey Felipe y la Reina Letizia con la Princesa Leonor cuando era un bebé, y un retrato del Rey con sus hijas, precisamente uno de los que Casa Real hizo públicos días antes de la proclamación y que pertenecen al posado realizado en 2012 con motivo del 40 cumpleaños de la Reina Letizia.
Una hora de despacho
El Rey ha dado la mano al presidente del Gobierno cuando este ha hecho su aparición en su nuevo despacho. Durante una hora, Don Felipe y Mariano Rajoy han mantenido su primera reunión de estas características, y que seguirán manteniendo semana tras semana.
Este sábado será el primer acto oficial de los nuevos Reyes de España juntos. Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán al madrileño Palacio de Zurbano para mantener un encuentro con representantes de las asociaciones y fundaciones de las víctimas del terrorismo.