Si hace una semana era la Princesa de Asturias la que acudió a su primer partido de fútbol en el Vicente Calderón, ahora es su hermana, la Infanta Sofía, la que ha acompañado a Felipe VI al Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid se enfrentaba al Manchester City. Parece que la niña trajo muy buena suerte al equipo local, que consiguió imponerse y con ello obtuvo su paso para la final en Milán el próximo 28 de mayo frente al Atlético de Madrid.
Dado que era su primera vez, Don Felipe estuvo muy pendiente de la Infanta, a la que fue explicando desde el palco algunas jugadas. La pequeña, que demostró ser muy despierta, estuvo muy sonriente y feliz durante el emocionante encuentro.
Según fuentes de la Casa del Rey, la Princesa y la Infanta se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales. También han querido aclarar que el hecho de que la Princesa fuese al Calderón y la Infanta al Bernabeú no significa que pertenezcan a uno u otro equipo, solo que Doña Leonor asistió al primer encuentro y su hermana lo ha hecho al segundo.
Saludo de rivales
A pocos metros de ellos también se encontraban los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes se encuentran en Madrid disputando el Madrid Open de tenis. Aunque son rivales en la pista son buenos amigos fuera de ellas y se saludaron afectuosamente. Luego cada uno fue por su lado, y el mallorquín se sentó junto a su hermana Maribel, con la que se lo pasó en grande.