Si hace una semana era la Princesa de Asturias la que acudió a su primer partido de fútbol en el Vicente Calderón, ahora es su hermana, la Infanta Sofía, la que ha acompañado a Felipe VI al Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid se enfrentaba al Manchester City. Parece que la niña trajo muy buena suerte al equipo local, que consiguió imponerse y con ello obtuvo su paso para la final en Milán el próximo 28 de mayo frente al Atlético de Madrid.
El Rey y su hija pequeña fueron recibidos por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ministro de Cultura, Educación y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo. La Infanta, que se sentó entre el Monarca y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, siguió muy atenta el encuentro y disfrutó del ambiente que se respiraba en el estadio.Dado que era su primera vez, Don Felipe estuvo muy pendiente de la Infanta, a la que fue explicando desde el palco algunas jugadas. La pequeña, que demostró ser muy despierta, estuvo muy sonriente y feliz durante el emocionante encuentro.
Según fuentes de la Casa del Rey, la Princesa y la Infanta se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales. También han querido aclarar que el hecho de que la Princesa fuese al Calderón y la Infanta al Bernabeú no significa que pertenezcan a uno u otro equipo, solo que Doña Leonor asistió al primer encuentro y su hermana lo ha hecho al segundo.
Saludo de rivales
A pocos metros de ellos también se encontraban los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes se encuentran en Madrid disputando el Madrid Open de tenis. Aunque son rivales en la pista son buenos amigos fuera de ellas y se saludaron afectuosamente. Luego cada uno fue por su lado, y el mallorquín se sentó junto a su hermana Maribel, con la que se lo pasó en grande.