Compartiendo coche, los dos han sido fotografiados acudiendo a la boda de la ahijada del Monarca con Enrique Moreno de la Cova.
El 31 de agosto de 2024 será una fecha que nunca olvidarán Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. La pareja decidía dar un paso más en su relación y consolidaban su amor pasando por el altar. Victoria López-Quesada, ahijada del Rey Felipe e hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia privada con Enrique Moreno de la Cova, hijo del ganadero Enrique Moreno de la Cova Maestre y la pintora Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
El ya matrimonio se ha casado en la finca Soto de Mozanaque y han contado con una larga lista de invitados que no han querido faltar al enlace. Una ceremonia que se ha llevado de manera discreta, a puerta cerrada para mantener la privacidad de la pareja y los invitados. Aunque, los focos estaban puestos en el esperado enlace y según iban llegando los vehículos a la finca con los invitados, se iban descubriendo los rostros conocidos que han estado presentes en el gran día.El Rey Felipe y la Infanta Cristina
Todos los invitados llegaban a la boda en sus respectivos vehículos, siendo captados por las cámaras que esperaban a la entrada de la finca. Aunque, si algo ha acaparado toda la atención, esos han sido el Rey Felipe y la Infanta Cristina, que han reaparecido juntos públicamente después de estar años sin ver fotografías de los hermanos juntos. Y es que, pese a coincidir en algunos eventos, hacía mucho tiempo que no se veía al Rey Felipe y la Infanta Cristina juntos públicamente.
Hasta ahora, que parece que el distanciamiento público ha terminado y el Rey Felipe y la Infanta Cristina se han dejado ver llegando en el mismo coche, conducido por el Monarca, a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Una esperada fotografía que ha llegado por sorpresa y en la que se puede ver a los hermanos solos en el coche, ya que la Reina Letizia no ha podido acudir al encontrarse en los Juegos Paralímpicos de París.
Quien tampoco se ha perdido la boda ha sido la Infanta Elena, que llegaba sentada en el asiento de copiloto de otro coche junto a Victoria Federica, en la parte de atrás del vehículo, que es una gran amiga de la novia. También han acudido al enlace los hermanos Urdangarin, en concreto Juan e Irene Urdangarin que llegaban a la finca en un coche conducido por el mayor de los hermanos.