Ha llegado el momento de hacer las maletas y disfrutar de los tradicionales días de vacaciones en el Palacio de Marivent antes de hacer algún viaje secreto en familia. El Rey Felipe llegaba a Palma de Mallorca a última hora de este jueves 30 de julio junto a sus hijas.
La mujer de Felipe VI ha permanecido toda la semana junto a su familia materna a consecuencia de la muerte de su abuelo Francisco Rocasolano el pasado martes 28 de julio a los 98 años en Salamanca tras complicaciones cardiovasculares.
La Reina Letizia, junto a su familia materna
Doña Letizia suspendió su agenda oficial para poder despedir en la más estricta intimidad -fue incinerado en la misma localidad en la que falleció- al padre de su madre Paloma Rocasolano, que estos días se ha dejado ver muy triste haciendo algunas gestiones acompañada por su otra hija Telma Ortiz.
Un posado en el que únicamente estarán los Reyes y sus hijas y no la Reina Sofía ni el resto de los nietos 'reales', que también están estos días en Palma. Y es que a principios de semana Doña Sofía acudía con los cuatro hijos de la Infanta Cristina y con la hija de la Infanta Elena al curso de vela en el club náutico y hace un par de días se unía a la expedición Froilán. Por tanto, están en Marivent reunidos los ocho nietos de los Reyes eméritos.