El monarca ha puesto rumbo a Sierra Nevada junto a unos amigos aprovechando la tremenda ola de frÃo que ha dejado las pistas de esquà perfectas para pasar un dÃa con amigos entre la nieve. El Rey Felipe viajó a Granada sin la compañÃa de la Reina Letizia ni de sus hijas, pero se lo pasó de maravilla acompañado por sus amistades más cercanas con las que pasó el dÃa.
El domingo acudió a comer al restaurante La Alcazaba situado en la estación de esquÃ, tal y como se ha podido ver en el perfil oficial del restaurante. El metre del establecimiento ha contado a la revista Hola cómo fue el momento en el que se enteró de que tenÃa al Rey como comensal: "Nos sorprendió verles porque la reserva se habÃa hecho con otros nombres. Llegaron y se sentaron en la mesa y yo les vi desde el puesto que estaba".
Esto es lo que tomaron
Lo que también se ha podido conocer ha sido el menú del Rey, quien compartió con sus amigos una ensalada de timbal de aguacate, gambas, tomate y huevo y ensalada templada de espinacas, queso y bacon. Como segundo optó por una sopa de cebolla con pan, queso tostado y gratinado y lo acompañó con agua, aunque en el aperitivo se tomó una cerveza. Como postre se decantaron por la leche frita para compartir. Sin duda, un planazo de fin de semana.