La llegada del Rey Felipe al Palacio de Marivent se produjo cuando todavía su hermana, la Infanta Cristina, no se había marchado, por lo que se produjo un esperado reencuentro entre ellos. Es cierto que la relación de los hermanos era muy estrecha, pero todos los problemas relacionados con el caso Noos hicieron que tomaran distancia y el Rey estuviera muy molesto con ella. Ahora, quizás con el divorcio de Iñaki Urdangarin, habrían decidido acercar posturas.
Pues bien, a la espera de la llegada de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Rey Felipe ha decidido comenzar sus vacaciones con una de sus grandes pasiones: navegar. El monarca ha sido captado por los fotógrafos a las 11 de la mañana yendo a la estación militar de Porto Pi para subirse a bordo del Aifos. Allí se encontraba con el comandante Ricardo Álvarez y se subía a bordo del velero.
Disfrutando de su pasión
Lo cierto es que esta es la primera aparición pública que realiza el Rey Felipe VI desde que ha llegado a Palma de Mallorca. Será el domingo 31 cuando la Reina Letizia hará su primera aparición pública en Palma en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest y se prevé que el lunes 1 de agosto pose la Familia Real durante la visita que van a realizar a la cartuja de Valldemossa.