Los fans de la artista recibieron, el pasado viernes, la sorpresa de que el Rey rendía homenaje a Turner en el Palacio de Buckingham, donde se pudo escuchar uno de sus grandes éxitos, 'Simply the best'. La canción fue interpretada por la Banda de los Guardias de Wels y el Primer Batallón 'Welsh Guards Corps of Drums'. Además, todo esto sucedió durante el cambio de guardia.
Esta decisión por parte del hijo de la fallecida Reina Isabel II fue muy bien recibida por parte de los fans de la cantante, que no tardaron en difundir los vídeos en redes sociales para agradecer al Rey este homenaje tan inesperado. "¡Un hermoso tributo a Tina por parte de los 'Welsh Guards'! ¡Creo que ella estaría muy orgullosa!" o "Apuesto a que Tina nunca pensó que los guardias del Palacio de Buckingham tocarían sus canciones", son algunos de los comentarios que sus fans han hecho sobre el homenaje del Rey.
Una canción muy importante para la Familia Real británica
Tras esto, contó algo que guardaba desde siempre acerca de esta canción: "Mi madre la cantaba a todo pulmón mientras conducía, e incluso, teniendo delante al policía de camino al internado también cantábamos y escuchábamos la música". Una anécdota que da la casualidad de que es la misma canción que han interpretado la Banda de los Guardias de Wels por petición del Rey Carlos III.