La noticia ha sido una auténtica sorpresa y poco se sabe sobre el estado de Kate Middleton. Sí que se ha comentado que se encuentra bien y que no se trata de nada canceroso pero la preocupación sigue latente teniendo en cuenta el largo periodo de recuperación que necesita. Pues bien, cuando se estaba digiriendo esta noticia, Casa Real ha publicado un comunicado sobre el Rey Carlos III que también ha dejado a todo el mundo sorprendido.
El monarca deberá pasar por quirófano para someterse a una intervención por un agrandamiento de la próstata. Este comunicado llegaba tan solo una hora y media después de la noticia de Kate Middleton, por lo que ha sido un auténtico revuelo el causado. El escueto comunicado comenzaba diciendo: "Como miles de hombres cada año, el Rey necesita someterse a un tratamiento por un agrandamiento de la próstata", comenzaba diciendo.
No es nada peligroso y buscan concienciar
Daily Mail ha asegurado que han decidido informar de una manera tan exacta sobre el problema de salud que atañe al Rey para así concienciar a otros hombres sobre la importancia de las revisiones de próstata y así evitar males mayores. Tras la intervención, que no es nada complicada, está previsto que Carlos III continúe con su agenda.