Una decisión clara
Ahora que estas acusaciones han salido a la luz, el Rey Carlos III se ha hecho eco de lo sucedido y ha decidido forzar al Príncipe Andrés a salir de la Familia Real. Lo cierto es que ya tenía pensado "desalojarlo del Royal Lodge", pero tras lo ocurrido habría tomado la decisión definitiva y sacarlo de la casa en la que se encuentra actualmente en Windsor, para trasladarlo a una residencia más pequeña.
Una decisión que se habría fortalecido tras conocer la relación del Príncipe Andrés con Jeffrey Epstein y que además le prohibiría volver a hacer sus deberes reales. Ahora, el Rey Carlos III siente que no tiene más remedio que sacarlo de la Familia Real: "Cuando se trata de la familia, es difícil. Pero esta asociación nunca va a desaparecer. Y eso significa que él tiene que hacerlo", indicó una fuente al Daily Mail.
Tras publicarse los documentos, El Rey Carlos III no tiene dudas de que lo más adecuado es que el Príncipe Andrés deje sus compromisos y no regrese a la primera línea de la Familia Real. "Cuando se trata de cualquier papel público para su hermano, no hay vuelta atrás", dijo una fuente al mismo periódico tras conocerse la decisión del Rey Carlos III.