El monarca comenzó con un tratamiento y no se dieron más detalles sobre esta situación que ahora afronta, pero él si que ha recuperado en cierta medida su agenda y se le ha podido ver en alguna ocasión, lo que aporta bastante tranquilidad en lo que respecta a su estado de salud. Está claro que la situación no es la mejor y seguro que en algún momento se le ha pasado por la cabeza qué es lo que le diría su madre, la Reina Isabel II.
Precisamente por esto, el mismo día en el que Kate Middleton ha reaparecido junto a sus hijos por el Día de la Madre, el Rey Carlos III ha querido rendir un bonito homenaje a su madre a través de las redes sociales, para recordarla en un día tan especial y que así su memoria siga viva en todos los que la querían y la apoyaban durante tantos años de reinado.
Un bonito recuerdo
No cabe la menor duda de que Isabel II siempre ha sido un pilar fundamental, tanto para él como para toda la Familia Real, por lo que su marcha fue un duro golpe para todos. Ahora, seguro que sería un apoyo muy importante para Carlos III en esta lucha contra el cáncer, pero de la que seguro que consigue salir gracias a los tratamientos médicos a los que se está sometiendo.