La Familia Real británica ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo del Monarca leyendo los mensajes de cariño que le han hecho llegar miles de personas.
Fue el pasado 5 de febrero cuando la Casa Real Británica hacía público a través de un comunicado que el Rey Carlos III habría sido diagnostica de cáncer, algo que había sido descubierto durante la operación previa a la que se había sometido por una agrandamiento de próstata. Por aquel entonces ya se anunció que "le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público", pero que seguiría haciendo "los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad".
En medio de su tratamiento pionero con la enfermedad y dentro de su ahora reducida agenda profesional, el Monarca ha realizado una inesperada y especial tarea que ha consistido en leer detenidamente una pequeña selección de las cientos de cartas que habían recibido a través de las cuales británicos y ciudadanos de diferentes partes del mundo le habían hecho llegar para darle apoyo moral en un momento complicado."Su Majestad ha recibido miles de mensajes de apoyo y buenos deseos"
A través de las redes sociales oficiales, la Familia Real británica compartía un pequeño vídeo en el que se podía ver a Rey Carlos III leer detenidamente algunas de esas cartas que su equipo había seleccionado para él entre las otras muchas que habían llegado: "Desde que se anunció el diagnóstico de cáncer del Rey, Su Majestad ha recibido miles de mensajes de apoyo y buenos deseos de todo el mundo".
En esas imágenes se puede ver como el padre del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry recibe esas cartas en uno de los famosos maletines rojos: "El Rey ha tenido la oportunidad de leer una amplia selección de esta correspondencia". Una serie de mensaje de apoyo y cariño que el Rey Carlos III ha recibido con una amplia sonrisa y emoción por cada uno de esos mensajes.
Estas publicaciones venían también unas declaraciones del propio Monarca: "Todo aquellos que se han visto afectados por le cáncer sabrán que pensamiento tan amables son el mayor consumo y aliento", recogía la publicación de Instagram. Sin duda unas esperadas palabras por su parte ahora que se ha alejado del vida público y sus apariciones se tendrán que hacer esperar.