El mal humor del Rey no es una sorpresa, si bien es cierto le costó disimular su incomodidad en su propia coronación.
El 6 de mayo fue un dÃa histórico para Reino Unido, y sobre todo para el Rey Carlos III, quien fue coronado como tal en una ceremonia que congregó a miles de personas, tanto de manera oficial como en las calles de Londres. Dicha coronación ha sido analizada con lupa, es por eso que no han pasado desapercibidos que sonara el himno de la Champions en Westminster o que Katy Perry lo diera todo en su actuación.
Entre tanto, el diario Daily Star contó con un experto en lectura de labios, quien captó lo que dijo el Rey Carlos mientras esperaba la llegada de su hijo Guillermo a las puertas de la AbadÃa: "Nunca podemos estar a tiempo. Siempre hay algo.. Eso es aburrido", habrÃa dicho desde el interior de carroza Jubileo de Diamante junto a Camilla, todo ello con tono de enfado. Ambos esperaron dentro a que llegaran los PrÃncipes de Gales, mientras se esperaba a que se bajaran de tan lujoso carruaje. Y esta misma persona ha revelado lo que el Rey Carlos, ya coronado, habrÃa dicho al subir al balcón del Palacio de Buckingham para saludar al pueblo: "Me alegraré cuando todo termine", le dijo a su mujer. Y es que esta no es la primera vez que se puede apreciar que tiene mal humor, siendo además muy exigente. Tan solo 3 dÃas después de ser Rey, tras la muerte de su madre, se disponÃa a sentarse en una mesa para firmar un documento real y le molestó un tintero. En vez que cogerlo él mismo y retirarlo, pidió a un empleado que lo hiciera por él, un gesto que no pasó desapercibido.
Pero él no fue el único que ha sido analizado, porque también se ha podido descifrar lo que hablaron el PrÃncipe Harry y Jack Brooksbank, el marido de su prima la Princesa Eugenia: "Es triste. Estoy harto, he intentado hablar con él", habrÃa dicho, aunque no se sabe si se referÃa a su padre o a su hermano. La incomodidad de varios invitados
Daily Star también contó con una especialista en lenguaje corporal que contaba cómo Kate Middleton, la Princesa de Gales, tampoco estuvo especialmente cómoda en el evento. Adrianne Carter, conocida como Face Whisperer, reveló: "Estresada, se quedó al margen manejando a sus dos hijos inquietos y aburridos".